Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Manual Auidi A1 - Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javiera

MensajeTema: Manual Auidi A1 - Presentación   Sáb Jul 27, 2013 2:19 pm

Hola a todos, me presento soy Javiera tengo un audi A1 y tengo problemas con mi radio Sad , ya que esta no prende y no emite ningún tipo de señal y perdí el manual de usuario, es por ello que el mecánico me comento que teniendo el manual de usuario el arreglo seria más rapido, por eso si es posible por favor que alguien tenga el manual del audi A1? ya que me urge encontrarlo por favor.
Gracias a todos de ante mano Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Gelo3312

MensajeTema: Re: Manual Auidi A1 - Presentación   Lun Ago 12, 2013 9:36 pm

Javiera escribió:
Hola a todos, me presento soy Javiera tengo un audi A1 y tengo problemas con mi radio Sad , ya que esta no prende y no emite ningún tipo de señal y perdí el manual de usuario, es por ello que el mecánico me comento que teniendo el manual de usuario el arreglo seria más rapido, por eso si es posible por favor que alguien tenga el manual del audi A1? ya que me urge encontrarlo por favor.
Gracias a todos de ante mano Very Happy Very Happy Very Happy
javiera
En los autos del grupo Vag suele quedarse la radio sin funcionar por haber cambiado la batería. para lograr que funcione nuevamente hay que colocar el código de 4 digitos que viene en el manual y en la placa que traen dentro del compartimento de la rueda de repuesto, son los primeros cuatro digitos de la ultima corrida.
espero resulte, a mi me resultó en un Golf, en un Passat y en mi A4. Otra cosa no vas a encontrar en el manual
Ver perfil de usuario

Manual Auidi A1 - Presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.