Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

consulta sobre compra de vehiculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betosky

MensajeTema: consulta sobre compra de vehiculo   Sáb Feb 09, 2013 4:21 pm

Buenas Tardes a todos
Antes de ingresar al foro estuve leyendo alguno post y en general me parecieron super atinados en las respuestas; consejos y sugerencias entregados a otros participantes.
Mi inquietud nace por el cambio de vehiculo y estoy pensando en comprarme un A3.
He estado chequeando la disponibilidad de modelos en Chile y en la gama aun faltan por llegar varias versiones, una de ellas es la que me interesa y es el modelo 1.8 TFSI Ambition MT o STronic. Como no existe aun en el mercado chileno lo que busco, esta disponible una version 1.4 litros bencinero y otra 2.0 diesel, el primero menos potente que el segundo y este ultimo me llamo la atencion su precio, cercano a los 20 palos versus los 14 palos del modelo bencinero, aqui nacen mis consultas:
- valen los 20 palos del 2.0 diesel
- mejor espero la version 1.8 turbo

Sé que son modelos que no estan para ser vistos y menos probados por unos meses mas, quizas alguno de ustedes tiene información o conocimiento de dichos modelos y me gustaria saber si vale la pena esperarlo o me compro el disponible bencinero.

El uso del vehiculo es diario; recorrido urbano y me gustan los autos con buena potencia y torque.

Bueno, eso sería, gracias por el foro y saludos.
Ver perfil de usuario

consulta sobre compra de vehiculo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.