Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Saludos to all!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
L3O

MensajeTema: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 7:16 pm

Hola amigos!!!

Mi nombre es leo y prontamente seré poseedor de un Audi A3 sportback... y es blanco!!! Razz jejejejejeje

Que más contarles... Años atrás pertenecí a un club, del cual tengo muy lindos recuerdos y espero podamos hacer actividades y varias cosas así como en aquel club... el grandioso Club Palio!!!!

Les dejo un fuerte abrazo y espero nos conozcamos pronto!!!

Saludos to all!!!

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 8:42 pm

L3O escribió:
Hola amigos!!!

Mi nombre es leo y prontamente seré poseedor de un Audi A3 sportback... y es blanco!!! Razz jejejejejeje

Que más contarles... Años atrás pertenecí a un club, del cual tengo muy lindos recuerdos y espero podamos hacer actividades y varias cosas así como en aquel club... el grandioso Club Palio!!!!

Les dejo un fuerte abrazo y espero nos conozcamos pronto!!!

Saludos to all!!!

Jajaj leo, yo preguntandote por que no nos contabas de ti y aqui estás!!!

El club palio y fiat me son conocidos!! buenas maquinas esas, aunque complicadas algunos en su electrónica, pero buena gente me tocó conocer !

A todo esto, iras por un sportback!!!!! Nuevo????? El 1.2t??? Yo hoy anduve en una q7 4.2, un monstruo!!
Aunque el dueño no muy contento por los hoyos en las calles
Ver perfil de usuario http://www.vag-com.cl
L3O

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 8:48 pm

jajajajaja!!!

estaba esconnio!!! jajajaja

Sipos... es 9cito... y es el 1.8 tfsi, sportback blanco... (a too esto creo se llamará ambulancia Razz )

Yo de audi no cacho mucho... es mi primer audi, ahora tengo un mazda 3 Razz

Sólo sé que es alemán y que audi pertenece al grupo VW y que el permiso de circulación saldrá casi = que una TV led de 37 pulgadas con wifi... jajajajajaja

Lo único que quiero es que me lo entreguen pronto, ojalá este viernes... ya toy desesperado... bounce jajajaja

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 8:52 pm

L3O escribió:
jajajajaja!!!

estaba esconnio!!! jajajaja

Sipos... es 9cito... y es el 1.8 tfsi, sportback blanco... (a too esto creo se llamará ambulancia Razz )

Yo de audi no cacho mucho... es mi primer audi, ahora tengo un mazda 3 Razz

Sólo sé que es alemán y que audi pertenece al grupo VW y que el permiso de circulación saldrá casi = que una TV led de 37 pulgadas con wifi... jajajajajaja

Lo único que quiero es que me lo entreguen pronto, ojalá este viernes... ya toy desesperado... bounce jajajaja

Saludos

Quéeeeeeeeeeee!!! Un 1.8tfsi !!!! Pero que monstruo !!! Y yo te estaba tirando un 1.2t jajaa. Conozco los mazda 3, algo. Lo que no entiendo es su poco rendimiento y poca potencia para lo caros que son !
En fin, me salta una duda Leo, por qué este cambio radical de marca??? Tienes alguna experiencia cercana??? TIene que haber un motivo por el cuál te lanzaste, es nuevesito??? Si me hablas del permiso yo con el mio que son 130 lks, me quedé pato, ya me imagino elt uyo jaja
L3O

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:02 pm

Mejor no hablemos del permiso que me duele la wata y los fomes de audi no me lo regalan... Sad

Sipos... lo cambié porque el mazda que tengo es un sedan y yo quería un hatch... y por otros motivos personales en realidad... pero bueh! para que amargarse si este foro esta empezando y hay que ponerle alegría cierto!!!!

Oe... lo pienso y me digo a mi mismo... "oye mismo no será mucho motor"... es que = al mazda le saco pique... con este creo que volaré... jajajajaja eso espero... Razz

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:14 pm

L3O escribió:
Mejor no hablemos del permiso que me duele la wata y los fomes de audi no me lo regalan... Sad

Sipos... lo cambié porque el mazda que tengo es un sedan y yo quería un hatch... y por otros motivos personales en realidad... pero bueh! para que amargarse si este foro esta empezando y hay que ponerle alegría cierto!!!!

Oe... lo pienso y me digo a mi mismo... "oye mismo no será mucho motor"... es que = al mazda le saco pique... con este creo que volaré... jajajajaja eso espero... Razz

Saludos!!!

Ya lo entiendo!!! Ni te pregunto cuánto salió ! jajaja.
Mira, la diferencia entre el mazda y este, es ABISMANTE, por decir poco. Caja stronic me imagino, sin perdidas ni nada ! Ahora, lo otro, tienes, algo con mil configuraciones, mod, after market, potenciabilidad al máximo, o sea, te compras un Audi, y muchas cosas más, eso es lo que lo hace entretenido.
L3O

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:22 pm

ah wena!!! pero creo que me iré tranquilo... salió bien carozi el toco... pero no me alcanzó para la caja automática... así que con la manual = bien... además pa ser sincero me dio susto la automática... jajajaja
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:31 pm

L3O escribió:
ah wena!!! pero creo que me iré tranquilo... salió bien carozi el toco... pero no me alcanzó para la caja automática... así que con la manual = bien... además pa ser sincero me dio susto la automática... jajajaja

Mecánico muy rico también, demasiado.. Leo, pero cómo tenerle miedo a la Stronic?? Una transmision robotica doble embrague, que no tiene nada que ver a las multitronic o transmisiones comunes y corrientes. Es una transmision de ultima generación, tanto o mas confiable que la mecánica.
Al acelerar transmite la potencia exacta a las ruedas, y es tan rapida para pasar los cambios que hace que el auto sea mucho más rapido que un mecánico de su misma categoria.

Ahi buscaré un review de la caja, Stronic en Audi y DSG en los VW. He visto mucho Skoda TDI por ejemplo, con mas de 200 mil km, sin ni un problema en sus transmisiones, habría sido lo mismo en una mecánica??? Quizas ya se habrían hechado el embrague.
L3O

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:38 pm

Nopos... lo que pasa es que como cualquier automático pensé... si le saco el pie al freo esta cuestión sale sola si lo tengo en directa... tonces con lo poco pillo que soy aveces, demás que un semáforo me choco al de adelante... si con el de caja manual me ha pasado... ni pensar con el automático... jejejejeje

Al final mis opciones eran estas...
1.- mantenerme vivo = caja manual
2.- caja automática = evitar que un idiota me golpee porque tope su auto

Elección 1.-

Y además que no me alcanzaba para la de caja automática... XD
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:40 pm

L3O escribió:
Nopos... lo que pasa es que como cualquier automático pensé... si le saco el pie al freo esta cuestión sale sola si lo tengo en directa... tonces con lo poco pillo que soy aveces, demás que un semáforo me choco al de adelante... si con el de caja manual me ha pasado... ni pensar con el automático... jejejejeje

Al final mis opciones eran estas...
1.- mantenerme vivo = caja manual
2.- caja automática = evitar que un idiota me golpee porque tope su auto

Elección 1.-

Y además que no me alcanzaba para la de caja automática... XD

Muy buen punto eh?? A mi me paso hace unos meses, estaba viendo un auto ajeno jaja por no decir que no era mio y lo movi para probarlo, luego cuando llegue lo pare y estacione, pero puse solo el freno de mano jajajajaj, asi que adivinas lo que paso??
El auto choco solo, se daño harto el parachoques, en fin un webeo que tuve que pagar, pero que patié la perra como no te imaginas, era un audi a6 jaja
L3O

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:55 pm

un A6!!!!

Shaaaa te pasaste!!!!

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 9:58 pm

L3O escribió:
un A6!!!!

Shaaaa te pasaste!!!!

Menos mal que la distancia de la pared era como de 1.5 a 2mts, con el freno de mano puesto, se movio pero no tan fuerte, pero lo suficiente para hacer daño y quedar como el carajo de catalogado ahi jajajajaja
cosas de la vida, buen condoro a mis 30 años jaja
L3O

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 10:14 pm

bueno... estas perdonado... a los 30 todo se perdona... jajajajaja

pero te queda como una buena historia... digna de contarsela a tus hijos y nietos... para que a ellos no les suceda... XD
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Mayo 16, 2012 10:32 pm

L3O escribió:
bueno... estas perdonado... a los 30 todo se perdona... jajajajaja

pero te queda como una buena historia... digna de contarsela a tus hijos y nietos... para que a ellos no les suceda... XD

Una de las cuantas mas historias que tengo, si te imaginars !! uhhh harto jeje,,

nos vemos mañana estiamdo, ahora me voy al tuto tuto tuto jajaja un abrazo
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Lun Mayo 21, 2012 9:06 pm

Por loq ue dijo, le asustó, pero aparte creo que es un millon mas el costo, pero una dsg no tiene comparación.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Lun Mayo 21, 2012 10:15 pm

jajaja te edite el comentario sinq uerer matt, un fail de admin noob!!! Porlo que dije que eran la raja las mecatronic y por qué no fue por una. A lo que yo dije que fue porque le dio miedo y aparte es mas cara
Andresxx

MensajeTema: Freno caja automática   Miér Jun 27, 2012 10:27 am

Yo tengo la caja stronic, es muy rica.
Para el tema del freno, para los que no están acostumbrados, existe un asistente de frenado, que pone el freno de mano cuando detecta que paraste y lo saca cuando vuelves a acelerar. Es el mismo mecanismo para asistencia de partida en subidas
Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 2:20 pm

Andresxx escribió:
Yo tengo la caja stronic, es muy rica.
Para el tema del freno, para los que no están acostumbrados, existe un asistente de frenado, que pone el freno de mano cuando detecta que paraste y lo saca cuando vuelves a acelerar. Es el mismo mecanismo para asistencia de partida en subidas
Saludos
Esas ayudas tan necesarias a veces. Recuerdo que me pararon a la salida de un subterraneo con una gran pendiente ! El asr me frenaba el auto y se me apagaba, la unica forma, como el turbo demora en cargar, salir pelando forros jajajajaja. Sin embargo con esta ayuda uffff, un sueño...

Què año es tu auto?
Andresxx

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 5:24 pm

Es un a4 2011 2.0t Quattro
Saludos!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 5:36 pm

Ese Audi anda muy bien, ademas de eso, tienes la posibilidad de estirar bastante mas la potencia.
Remapeo a la inyecciòn y transmisión.. sin modificar nada físicamente, te aseguras 30 a 40 hp más !!!
Una brutalidad !

Aunque, siendo sincero, me gustan las cosas stock y sobrias, pero si se puede modificar bienvenido sea !! Laughing
Andresxx

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 5:57 pm

Creo que lo voy a mantener así un tiempo. Cuando con el tiempo sienta que "tira" un poco menos iré por el chippeo.
Eso si me gustaría hacer unos pequeños cambios a través de vag-com
En particular me gustaría activar el "needle sweep" y además parece que según leí se puede activar que el retrovisor del pasajero apunte hacia abajo con uno pone reversa para poder ver la cuneta.
Otra cosa. Si bien esta activado el bluetooth para el celular, la función de comandos por voz no funciona. Creo que por vag-com también se puede activar
Has escuchado algo de eso?
Alguien ya lo ha hecho acá?
Saludos!
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 9:52 pm

Andresxx escribió:
Creo que lo voy a mantener así un tiempo. Cuando con el tiempo sienta que "tira" un poco menos iré por el chippeo.
Eso si me gustaría hacer unos pequeños cambios a través de vag-com
En particular me gustaría activar el "needle sweep" y además parece que según leí se puede activar que el retrovisor del pasajero apunte hacia abajo con uno pone reversa para poder ver la cuneta.
Otra cosa. Si bien esta activado el bluetooth para el celular, la función de comandos por voz no funciona. Creo que por vag-com también se puede activar
Has escuchado algo de eso?
Alguien ya lo ha hecho acá?
Saludos!

El needle sweep no es compatible para todas las plataformas, ej. TT mk2 modelo basico no trae la opción y no se puede activar, solo en algunas versiones mas full, lo del espejo lo he hecho en los A4 b8 sin problemas, comando de voz el Admin (David ha activado en algunos autos podria comentar si ha visto la opcion disponible en el a4 , yo no he revisado la opción ).

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 10:05 pm

En los audi con el boton de activación pro voz en el volante multifunción si deberia ser compatible la activacion.
Yo lo he hecho en a6 q7, etc, deberia poderse en el A4
Andresxx

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 10:10 pm

M volante trae el botón de control de voz, solo que esta desactivado...
Ojalá se pueda el te,a del needle sweep.... Un amigo se compro un a5 coupe 2011 y venia activado... Y no es el s line...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   Miér Jun 27, 2012 10:15 pm

Andresxx escribió:
M volante trae el botón de control de voz, solo que esta desactivado...
Ojalá se pueda el te,a del needle sweep.... Un amigo se compro un a5 coupe 2011 y venia activado... Y no es el s line...

El tuyo es tope de linea, debe tener la funcion para activar. Lo del comando de voz tambien, no creo que haya problemas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos to all!!!   

Saludos to all!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente