Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

presentación con mi primer audi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joaco.m25

MensajeTema: presentación con mi primer audi.   Jue Oct 04, 2012 2:24 pm

Hola a todos.
bueno me presento me llamo Joaquín Muñoz actualmente estoy estudian en viña del mar, en mi familia hace tiempo que queríamos adquirir un audi pero nos sabíamos cual elegir nos gustaban todos ajajaj, hasta que no decidimos por un audi a3 cabrio 1.8t azul scuba.
Aun no puedo disfrutar mas del auto ya que mañana o a mas tardar dentro de la siguiente semana lo entregarían.
Y antes de tenerlo pedí un upgrade que creo que era necesario, las colas de escape cromadas.
Espero poder ayudar a medida que valla descubriendo el auto y a la vez recibir su ayuda ante alguna duda.
Queria subir unas fotos en vitrina pero el foro me dijo que podia en 7 dias mas, mejor ahi subo fotos con el auto ya en mi poder
saludos

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Jue Oct 04, 2012 9:02 pm

uffff pero que autaso !! cuando puedas manda fotos por favor!!! hay que ver esa maravilla.

Bienvenido al foro, somos poquitos aún, pero no menos los que amamos la marca!! Mantente activo y gracias por ingresar

!!
Ver perfil de usuario http://www.vag-com.cl
L3O

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Jue Oct 04, 2012 10:57 pm

Bienvenido seas!!!

Felicitaciones por la adquisición!!!

Oe cuanto te salio el upgrade? A mi me interesa hacerlo a mi auto...

Salu2
Ver perfil de usuario
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 05, 2012 7:25 am

L3O escribió:
Bienvenido seas!!!

Felicitaciones por la adquisición!!!

Oe cuanto te salio el upgrade? A mi me interesa hacerlo a mi auto...

Salu2

hola leo.
Muchas gracias por la bienvenida.
Te cuento que pedí de "regalo" las colas ya que no dan mucho no me podía ir con las manos vacías, pero mire en una vitrina y ahí estaban las colas y salia el precio de $40.000, también busque en mercado libre y habían unos alternativos a $35.000 aprox no recuerdo bien.
Después subo unas fotos con ellas instaladas para que te convenzas.
Saludos.

Citación :
uffff pero que autaso !! cuando puedas manda fotos por favor!!! hay que ver esa maravilla.

Bienvenido al foro, somos poquitos aún, pero no menos los que amamos la marca!! Mantente activo y gracias por ingresar

!!
Hola admin.
Muchas gracias por la bienvenida.
Trataremos de mantenernos activos.
Estuve revisando el foro y encontré varias cosas interesantes cuando me entreguen el auto tendré muchas dudas, cambien vi que tenias un VW muy bueno, por si te interesa también te puedo contar que mi viejo tiene VW touareg v8 diésel es una maquina exquisita, bueno nos hiso acercarnos aun mas a audi.
Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 05, 2012 11:45 am

una touareg v8 tdi, ese si realmente es un monstruo !! Yo que tratao de andar un poco en mi bora turbo, pero algo se puede...

VW comparte muchas cosas con Audi, aunque si hay equipamientos exclusivos para cada marca y tal variedad que te vuelves loco.

Por ejemplo la touareg de tu papa tiene 2 ECU de motor!! imaginate!
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 9:27 pm

Hola a todos,
Tratando de revivir un poco la cosa hoy es el primer día que me subo al auto lo vine a buscar a stgo.
Primera impresiones exquisita maquina la caja s-tronic una maravilla,falta mucho por conocer, como el instalar el homelink, lo único malo es el botón de mando por voz no funciona para nada.
cuando vuelva a viña subiré mas fotos por mientras para animar les dejo las de vitrina.
saludos.

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 9:32 pm

mi señora quedó pasmada con el auto, para qué decir yo !!

La activación por voz viene desactivada de fábrica. Se puede activar por scanner!
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

probaste como anda a fondo, bueno luego del rodaje obvio Razz
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 9:49 pm

Admin escribió:
probaste como anda a fondo, bueno luego del rodaje obvio Razz

ajajaja que bueno que les gusto, yo estuve toda la semana esperando el día para verlo, aprovechar de pegarse una vuelta por el salón y después a viña mas tranquilo para disfrutarlo en el viaje.
No entiendo por que viene el botón desactivado de fabrica si viene en el auto, he estado leyendo el tema del scanner y igual me da miedo perder la garantía he leído que no lo detecta el scanner de la concesionaria pero no se que tan real sea.
ajajja claro la verdad estaba solo probando un poco el modo sport de la caja por la costanera responde muy bien y se escucha muy rico el turbo.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:00 pm

Viejo, el concesionario NO tiene idea de cómo hacer activaciones y configuraciones, porque simplemente no las hacen ni estan autorizados a hacerlas, no se si me explico. Entonces menos tienen cómo saber si tienes o no la funcion, aparte que es un tema de configuración disponible en tu auto, no estas instalando ni desinstalando nada. Entonces no temas por la garantia.
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:08 pm

Admin escribió:
Viejo, el concesionario NO tiene idea de cómo hacer activaciones y configuraciones, porque simplemente no las hacen ni estan autorizados a hacerlas, no se si me explico. Entonces menos tienen cómo saber si tienes o no la funcion, aparte que es un tema de configuración disponible en tu auto, no estas instalando ni desinstalando nada. Entonces no temas por la garantia.
mmm te entiendo, lo evaluare y averiguare que mas trae desactivado, para hacer todo junto.
gracias por las aclaraciones.
saludos.

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:11 pm

Hay harto, pero detalles en general. Podrian haber llegado con las radios 2g o 3g para ver tv! pero creo que aca no als equiparon con eso.
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:15 pm

Admin escribió:
Hay harto, pero detalles en general. Podrian haber llegado con las radios 2g o 3g para ver tv! pero creo que aca no als equiparon con eso.
las mmi ? he estado mirando en ebay me gustaria traer una d esas.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:22 pm

He visto varios con esas radios, se ven bastante bien, aunque hay calidades y calidades, note mucho aire a chino en algunas. Ahora traerte una original que se pueda conectar a la red y sea escaneable, ufff
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:26 pm

Admin escribió:
He visto varios con esas radios, se ven bastante bien, aunque hay calidades y calidades, note mucho aire a chino en algunas. Ahora traerte una original que se pueda conectar a la red y sea escaneable, ufff
osea la idea es tratas de traer una original de ser china mejor dejo la original, dentro de los que vi los precios estan desd los 500 dolares hasta los 1000, ahora la aceptara el auto ?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:31 pm

todo depende de cuánto quieras invertir en el auto, algunos componentes son dependientes de otro, como por ejemplo la mmi de los a6, el 2.0t viene sin mmi, sin embargo físicamente es igual. Pero para hacer la unidad compatible aparte de comprar la unidad misma debes comprar el panel de control. EN el a3 habría que averiguar, pero debería solo necesitar la unidad. Además el tema es energizar y conectar a la red para el audio.
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:37 pm

Admin escribió:
todo depende de cuánto quieras invertir en el auto, algunos componentes son dependientes de otro, como por ejemplo la mmi de los a6, el 2.0t viene sin mmi, sin embargo físicamente es igual. Pero para hacer la unidad compatible aparte de comprar la unidad misma debes comprar el panel de control. EN el a3 habría que averiguar, pero debería solo necesitar la unidad. Además el tema es energizar y conectar a la red para el audio.
http://www.ebay.com/itm/OEM-AUDI-A3-S3-NAVIGATION-RNS-E-8P0-035-192-MP3-DVD-/251023928728?pt=Car_Audio_Video&hash=item3a72312d98&vxp=mtr esa es la radio que he visto, y al parecer aqui un kit de coneccion http://www.ebay.com/itm/AUDI-RNS-E-Adapter-Kit-P-P-QUADLOCK-Diversity-Antenna-Adapter-FAKRA-A3-A4-A6-/110951858040?pt=Car_Audio_Video&hash=item19d53eff78&vxp=mtr o algo asi debe existir.
pero por mientras solo es una idea tengo que hacer las lucas para traer todo y hacerlo bien.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 10:53 pm

interesante, has investigado en foros españoles al respecto ? Esa radio habla de configuracion con vag com por tanto tiene de original, no lo veo muy distinto a lo que vi, aunque no recuerdo si venia con el logo audi o no.. me asalta la dura. Pero intenté codificar y no pude... El tema es instalarlo y dejarlo conectada a la red, es decir instalarlo a la red del Can Getaway de tu auto, y con esto dejar la radio activa y operativa.

Ahora por acá cierre de transmisiones, mañana me conecto d enuevo, nos vemos. !
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Vie Oct 12, 2012 11:16 pm

Admin escribió:
interesante, has investigado en foros españoles al respecto ? Esa radio habla de configuracion con vag com por tanto tiene de original, no lo veo muy distinto a lo que vi, aunque no recuerdo si venia con el logo audi o no.. me asalta la dura. Pero intenté codificar y no pude... El tema es instalarlo y dejarlo conectada a la red, es decir instalarlo a la red del Can Getaway de tu auto, y con esto dejar la radio activa y operativa.

Ahora por acá cierre de transmisiones, mañana me conecto d enuevo, nos vemos. !
Por aca tambien gracias por los datos aunque a mi parecer seria original la radio en comparacion con las otras chinas que he visto...
Seguimos mañana ajajja
Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Sáb Oct 13, 2012 7:32 pm

Original todo el rato, lo encuentro a muy buen precio eh ....
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Sáb Oct 13, 2012 8:40 pm

Admin escribió:
Original todo el rato, lo encuentro a muy buen precio eh ....
si pero estuve viendo las fotos y tiene unos pequeños golpes en un borde Crying or Very sad , estaré viendo para cuando tenga la plata a lo mejor encuentro algo mejor.
pd: si sabes d algún dato me avisas ajajaj
saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Sáb Oct 13, 2012 8:45 pm

Si, la verdad tenemos planeado traer sobreequipamiento para los Audi, asi que andaremos buscando algo bonito. Entonces el precio era por uno usado !!! que lastima!!!
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Sáb Oct 13, 2012 9:04 pm

Admin escribió:
Si, la verdad tenemos planeado traer sobreequipamiento para los Audi, asi que andaremos buscando algo bonito. Entonces el precio era por uno usado !!! que lastima!!!
yo creo que es difícil encontrar nuevo por un precio no tan elevado,
estaremos atentos a los productos para el a3,ojala traigan merchandise que en el concesionario tampoco hay mucho.
ya viejo dejo por hoy el foro estamos en contacto.
saludos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Sáb Oct 13, 2012 9:31 pm

asi es , es medio dificil encontrar algo exclusivo para los audi a precios rezonables.

Te dejo tambien, mañana tengo un dia de locos !!
joaco.m25

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   Lun Oct 15, 2012 2:40 pm

Holaa.
Bueno les cuento hoy llegue a viña el auto muy rico se paso que manera de tomar las curvas en el camino las palmas,
ptos. en contra que tengo del auto serian al ser cabrio no tiene el típico pilar delgado atrás si no que un ancho considerable entre el vidrio del pasajero y el trasero lo que deja muy poca visibilidad(se soluciona sacando la capota wjajaj), la radio sincroniza muy mal el ipod o iphone es preferible usar la entrada auxiliar del sonido nada que decir muy bueno.
También mencionar para quien este interesado en el modelo que la capota aunque sea de lona aísla muy bien el sonido nada que envidiar al techo duro.
Cabe decir que tienes mucho aspectos destacables solo que es mas fácil nombrar los malos y los mas sobresalientes.
Les dejo una foto ya en casa adelante de su hermana mayor.
Saludos.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentación con mi primer audi.   

presentación con mi primer audi.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente