Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Taller especializado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roloa4t

MensajeTema: Taller especializado   Miér Ago 29, 2012 3:12 pm

Amigos,
por favor recomendar un par de talleres buenos que se dediquen a reparar vehiculos AUDI, tengo que hacer varias cosas a mi A4 1.8 T 2003 y en MACO es demasiado caro. Mi idea es llevarlo a un taller donde sepan de AUDI pero tengan precios más razonables que MACO y que usen repuestos originales o volkswagen.
Tengo que cambiar bujes del tren delantero, pierde aceite de motor, pierde aceite de transmision hidraulica, se resetea el computrador cada cierto tiempo (como si se quedara sin bateria pero no es ese el problema), eso entre otros varios detalles.
Espero puedan sugerirme algunas alternativas.
saludos,
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Taller especializado   Mar Sep 04, 2012 8:51 am

roloa4t escribió:
Amigos,
por favor recomendar un par de talleres buenos que se dediquen a reparar vehiculos AUDI, tengo que hacer varias cosas a mi A4 1.8 T 2003 y en MACO es demasiado caro. Mi idea es llevarlo a un taller donde sepan de AUDI pero tengan precios más razonables que MACO y que usen repuestos originales o volkswagen.
Tengo que cambiar bujes del tren delantero, pierde aceite de motor, pierde aceite de transmision hidraulica, se resetea el computrador cada cierto tiempo (como si se quedara sin bateria pero no es ese el problema), eso entre otros varios detalles.
Espero puedan sugerirme algunas alternativas.
saludos,

Hola Rolo, veo que estas un poco complicado con tu auto. Qué km tiene ? Con respecto a taller y mecánicos tenemos cómo ayudarte, trabajamos normalmente vw con un afamado mecánico que de hecho hace trabajos a domicilio. El tema es darle el tiempo necesario a tu auto y creéme no es tan demoroso poder solucionar estas cosas a un costo razonable.

El tema del tablero me llama la atención, le has hecho scanner??
Ver perfil de usuario http://www.vag-com.cl
dnunezc

MensajeTema: Re: Taller especializado   Miér Abr 01, 2015 7:03 am

Cual sería el contacto del mecánico, necesito alguien BBB que revise el tren delantero del mio...
Ver perfil de usuario
DIEGO_A3_BLACK

MensajeTema: Re: Taller especializado   Lun Jul 03, 2017 8:22 pm

Hola amigos. Una consulta. Tengo un audi a 3 2011 y necesito alguna informacion de como desmontarle el tablero o salpicadero ya q por activarse el airbag del copiloto quiero cambiarlo. De ante mano gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taller especializado   

Taller especializado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.