Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

A3 1.8T S-line o 2.0T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nabc

MensajeTema: A3 1.8T S-line o 2.0T   Dom Ago 12, 2012 2:31 pm

Estimados, junto con saludarlos cordialmente a todos, ya que se trata de mi primer post en este foro, les dejo planteada mi consulta.

Hace un tiempo que ya estoy con la idea de comprarme mi primer auto. Luego de ver bastantes modelos, me he decidido por el A3, ya que reune más o menos todas las características que busco en un auto. El punto es que estoy dudando entre los motores 1.8 TFSI o el 2.0 TFSI. El mes pasado estuve en el Audi Zentrum viendo los modelos en persona, y me llamó la atención un modelo "S-line" por lo que le pregunté a la vendedora de qué se trataba. Ahí me explicó que S-line era un "paquete" de mejoras, entre las que se incluyen llantas, asientos de cuero, suspensión mas baja, etc. (sólo mejoras estéticas que le dan un aspecto más deportivo). Ante esto, le pregunté si a la versión 2.0T también era posible agregarle este paquete, pero su respuesta fue negativa. Lamentablemente el 2.0 no estaba a la vista, asi que no pude ver qué versión es la que llega a Chile (Ambition Attraction o Ambiente). Dicho esto voy con mi consulta. ¿Según ustedes vale la pena pagar más por un motor 2.0T, que tal vez no sea tan "estético" como el 1.8T S-line sólo por tener un par de caballos más de potencia?, es realmente mucho mas rápido el 2.0T? si han probado el 1.8T me encantaría tener alguna opinión respecto a las prestaciones, etc. No busco un auto de 300 Hp para correr ni mucho menos, sólo me interesa un auto que sea cómodo y me guste como el A3, pero que también responda si se le exige.

Bueno espero comentarios,

Saludos!
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Dom Ago 12, 2012 10:19 pm

nabc escribió:
Estimados, junto con saludarlos cordialmente a todos, ya que se trata de mi primer post en este foro, les dejo planteada mi consulta.

Hace un tiempo que ya estoy con la idea de comprarme mi primer auto. Luego de ver bastantes modelos, me he decidido por el A3, ya que reune más o menos todas las características que busco en un auto. El punto es que estoy dudando entre los motores 1.8 TFSI o el 2.0 TFSI. El mes pasado estuve en el Audi Zentrum viendo los modelos en persona, y me llamó la atención un modelo "S-line" por lo que le pregunté a la vendedora de qué se trataba. Ahí me explicó que S-line era un "paquete" de mejoras, entre las que se incluyen llantas, asientos de cuero, suspensión mas baja, etc. (sólo mejoras estéticas que le dan un aspecto más deportivo). Ante esto, le pregunté si a la versión 2.0T también era posible agregarle este paquete, pero su respuesta fue negativa. Lamentablemente el 2.0 no estaba a la vista, asi que no pude ver qué versión es la que llega a Chile (Ambition Attraction o Ambiente). Dicho esto voy con mi consulta. ¿Según ustedes vale la pena pagar más por un motor 2.0T, que tal vez no sea tan "estético" como el 1.8T S-line sólo por tener un par de caballos más de potencia?, es realmente mucho mas rápido el 2.0T? si han probado el 1.8T me encantaría tener alguna opinión respecto a las prestaciones, etc. No busco un auto de 300 Hp para correr ni mucho menos, sólo me interesa un auto que sea cómodo y me guste como el A3, pero que también responda si se le exige.

Bueno espero comentarios,

Saludos!

Amigo, yo tengo un A3 1.8T FSI y vuela!!!! se demora menos de 8 seg en alcanzar los 100 km/hr, es un motor con harta fuerza, ágil y de buen rendimiento... respecto del equipamiento no tengo ni idea cual compré... jajajajaja pero tenía lo que pedía... jajajajjaja
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Dom Ago 12, 2012 10:36 pm

Si no pretendes hacer upgrades al motor etc etc etc yo iria por u n 18 tfsi sin dudas..

Saludos
Ver perfil de usuario
nabc

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Lun Ago 13, 2012 4:04 am

Gracias por las respuestas. L3O tu a3 tiene la transmision stronic?
Saludos
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Lun Ago 13, 2012 10:31 am

nabc escribió:
Saludos

nop... es mecanico Smile
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Lun Ago 13, 2012 11:18 am

L3O escribió:
nabc escribió:
Saludos

nop... es mecanico Smile

De hecho... el automatico, segun el concesionario, es un poco más rapido por que tiene doble embrague y la caja es de 7 velocidades...
Ver perfil de usuario
nabc

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Lun Ago 13, 2012 3:15 pm

Si claro pero si me decido por el 1.8 también lo quiero mecánico. En el 2.0 entiendo que la transmision stronic viene de stock. Al parecer la blanaza se me inclinó por el 1.8
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Lun Ago 13, 2012 5:16 pm

nabc escribió:
Si claro pero si me decido por el 1.8 también lo quiero mecánico. En el 2.0 entiendo que la transmision stronic viene de stock. Al parecer la blanaza se me inclinó por el 1.8

Yo estoy muy feliz con mi car, pero claro al final la decisión es tuya... Suerte amigo y nos cuentas como te va!!!

Saludos
Ver perfil de usuario
Roberto_19

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Lun Ago 13, 2012 9:17 pm

Yo tengo hace 2 dias un 2.0 T S-line, es realmente espectacular, ojala resulte una juntita para q compartamos las caractiristicas de estos maquinones.
saludos
Ver perfil de usuario
nabc

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   Mar Ago 14, 2012 1:16 am

Y donde lo compraste?? Yo pensaba que el 2.0T S line no estaba!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A3 1.8T S-line o 2.0T   

A3 1.8T S-line o 2.0T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.