Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Servicio de frenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Midas

MensajeTema: Servicio de frenos   Mar Jun 05, 2012 8:10 pm

Hola, recién me registre en este foro. Tengo un A5 coupe del 2009. Me gustaría me recomendaran lugar para realizar cambio de pastillas obviamente arte de los dealers oficiales. Que marca de pastillas me recomiendan?
Gracias
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Servicio de frenos   Mar Jun 05, 2012 8:38 pm

Hola Midas, podrías iniciar presentándote junto con tu vehículo en la respectiva sección del foro para comenzar a conocernos junto a los foreros.

Talleres recomendables en Santiago existen varios, entre ellos puede ser T5.cl que es atendido por Álvaro S. entendido en mecánica VAG taller dedicado ; baus tech que es un taller multimarca pero muy serio y con personas entendidas. .. Yo compraría pastillas OEM o Importaría unas Hawk o EBC desde USA. ( Re-Baratas aprox 120 usd delantera + ship.)..

He cambiiado pastillas al TT mk2 de un amigo, creo que costaron como 34 lucas unas trw (no son mala, aunque preferiria gastar 35 lucas +), creo que no son iguales ,pero podrias consultar vanzulli por si tienen algo para el A5 , centrowagen tambien deberian tener algo disponible..

Saludos.
Ver perfil de usuario
Midas

MensajeTema: Re: Servicio de frenos   Lun Ago 12, 2013 5:45 pm

Hola, no me había dado una vuelta por acá hace tiempo y se me olvidó comentar que finalmente compré e instalé pastillas Lucas en Bubba ( Av. Vitacura) . Me salieron a un precio muy razonable y además compré aceite 0w40 que traen para BMW también a un precio muy barato. Recomiendo Bubba a quienes quieran hacer este tipo de mantenimiento .
Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servicio de frenos   

Servicio de frenos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.