Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Dom Jun 03, 2012 10:19 pm

Asi es amigos, ya el tiempo de experiencias está de nuestro lado. A nuestro haber contamos con muchos Audi, como por ejemplo, A6, A4, Q7, etc, con activaciones especiales, tales como reconocimiento por voz, televisión en movimiento activa, entre otras. Aparte, instalación de sobre equipamiento, como focos xenon mercado europeo, bluetooth, etc.

Aparte, para tener en cuenta, en Chile el dealer no está realizando este tipo de mod, muchas limitadas por el fabricante. Solo exclusivas para los socios del Club Audi !!!
Ver perfil de usuario http://www.vag-com.cl
Midas

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Mar Jun 05, 2012 8:19 pm

Excelente¡!!!!
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Mar Jun 05, 2012 8:47 pm

Así es , hemos tenido varios clientes a los cuales derechamente le han cerrado las puerta en los Dealer cuando han pretendido hacer mods. en sus vehículos, pero afortunadamente hemos podido satisfacer los requerimientos de la gran cantidad de clientes que nos contactan a diario y buscan el máximo equipamientos en sus vehículos…

Sl2
Ver perfil de usuario
Andresxx

MensajeTema: Buena!   Mar Jun 26, 2012 11:01 pm

Que buena noticia. En general tengo hartas ganas de hacer un par de mods en mi auto. Una que encuentro interesante es la que se mueves las agujas de velocidad y revoluciones al iniciar el auto. Han hecho eso?. Lo otro que me gustaría es activar el reconocimiento de voz y poder abrir/cerrar los vidrios con el control remoto...

Tengo una pregunta, es seguro hacer estas modificaciones? Se pierde la garantía?

Saludos!
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Miér Jun 27, 2012 2:45 am

Andresxx escribió:
Que buena noticia. En general tengo hartas ganas de hacer un par de mods en mi auto. Una que encuentro interesante es la que se mueves las agujas de velocidad y revoluciones al iniciar el auto. Han hecho eso?. Lo otro que me gustaría es activar el reconocimiento de voz y poder abrir/cerrar los vidrios con el control remoto...

Tengo una pregunta, es seguro hacer estas modificaciones? Se pierde la garantía?

Saludos!

Tema de seguridad en la codificación " Es muy seguro", se toman la precauciones en primera instancia y se guardan los registro de la codificación OEM (original), para dado el caso poder volver atrás, y en cuanto a la garantía no existe ningún problema , son opciones electrónicas que entrega el fabricante y el dealer no tiene como saber cuando, ni como fue intervenido, además que ellos también pueden hacerlo, pero no lo hacen, por que razón, ni idea “Me gustaría saberlo directo del big boss “ jejej (Mercado, marketing, capacidad técnica , competencia interna de nivel de equipamiento de sus modelos , en fin..)

Llevamos años en esto y atendemos vehículos con garantía y jamás hemos tenido un inconveniente. Además usamos equipo OEM como lo es VAS y la alternativa original de VCDS (Vag com) que nos da mucha seguridad en el uso y soporte desde Alemania y USA..

Saludos.
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Mar Jul 10, 2012 1:11 pm

A mi me gustaría activar el reconocimiento de voz... tiene el botón, pero no funciona.

La idea de los vidrios me parece super... eso que se suban o bajen con el botón de la alrma es erselente!!! mi auto anterior lo tenía...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Mar Jul 10, 2012 1:54 pm

L3O escribió:
A mi me gustaría activar el reconocimiento de voz... tiene el botón, pero no funciona.

La idea de los vidrios me parece super... eso que se suban o bajen con el botón de la alrma es erselente!!! mi auto anterior lo tenía...

Exactamente, es una función estupenda, no entiendo por qué no viene activa !!! En fin, hay que estar atento para la futura clínica que pensamos hacer, para contar con buen quorum !

Ahi veremos todo lo que le podamos habilitar a sus vehículos!
Andresxx

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Miér Jul 11, 2012 7:36 am

El tema de los vidrios al final en mi auto viene activo, y en el a5 de un amigo también. Para usarlo se debe dejar apretado el botón de cierre tres segundos y para abrir lo mismo
Saludos
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Miér Jul 11, 2012 11:31 am

jajajaja voy a probar y les cuento... Saludos
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Miér Jul 11, 2012 12:56 pm

En un principio no se podía... así que entre al menú del car y en la sección lunas había que activarlo... jajajajaja
Así que ahora mi día ha mejorado... jajajajajaja

Saludos to all!!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Miér Jul 11, 2012 1:50 pm

de hecho, me llamaba la atención que no pudieren, incluso en audi muy antiguos se podía hacer con el boton presionado.

En algunos vw mas nuevo, viene inactiva la función, pero en los audis, si es factible.

En todo caso, es entretenido ir descubriendole cosas a tu auto !
Julio Mardones

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Jue Sep 06, 2012 11:47 am

Admin, tienes razon mi audi es del 2001 y no tengo problemas. Es mas hasta el sunroof me funciona con el control, lo puedo abrir y cerrar. Sds
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    Jue Sep 06, 2012 1:11 pm

Estos es lo rico de los Vag, puedes configurar activar y jugar como quieras. En otras marcas debes conformarte solo con soñar o instalar interfaces que traten de emular lo mismo. Aca solo reprogramacion y listo.
Mauriciohinojosa

MensajeTema: Busco habilitar DVD y TV en un Audi A4 2009   Sáb Dic 08, 2012 11:39 pm

Hola, quiero habilitar DVD y TV en un Audi a4 2009, en la web (ebay) existen accesorios como el MMI, Uds. Realizan estas instalación o conocen de este tipo de dispositivos.

Agradeceré su ayuda
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.    

Próximamente ofreceremos activaciones especiales a sus máquinas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.