Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mmatt
Admin

MensajeTema: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Jun 03, 2012 12:07 pm

Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010, con equipo viseeO

Otra de nuestra mods en Audi, fue la instalacion y codificacion del equipo VisseO, un hardware alternativo que se hemana a la electronica Audi aun costo inferior que el equipo OEM..

Saludos..
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 10:26 pm

Te pasaste!!!! Smile

En mi A3 se puede habilitar el mando de voz? Tiene el botón, pero sólo sirve de adorno... ajajjajaja
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 10:39 pm

Creo que esta el kit para tu modelo , voy a consultar con el proveedor en Alemania por valores Wink

Saludos.
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 10:42 pm

mmatt escribió:
Creo que esta el kit para tu modelo , voy a consultar con el proveedor en Alemania por valores Wink

Saludos.

juegue!!! thanks!!!
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 10:47 pm

L3O escribió:
mmatt escribió:

Saludos.

juegue!!! thanks!!!

me indicas modelo exacto please,, es un 18 tfsi ?? o 18t ?? año? y que radio trae ?? me comentas porfa y consulto .. Sl2
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 10:56 pm

mmatt escribió:
L3O escribió:
mmatt escribió:

Saludos.

juegue!!! thanks!!!

me indicas modelo exacto please,, es un 18 tfsi ?? o 18t ?? año? y que radio trae ?? me comentas porfa y consulto .. Sl2

es un A3 sportback 1.8T FSI año 2012 y trae radio symphony para 6 CD
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 11:02 pm

L3O escribió:
mmatt escribió:
L3O escribió:
mmatt escribió:

Saludos.

juegue!!! thanks!!!

Creo que estas son las publicaciones de mi proveedor, trare de contactareme con el aleman por correo, para ver si puede entregar un descuento, pero por lo general son valores ..

http://www.ebay.com/itm/Audi-A3-A4-Q5-TT-Symphony-III-or-Concert-III-Bluetooth-music-Viseeo-Talk2can-/120711401536?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item1c1af5d040

Saludos.
Ver perfil de usuario
L3O

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 11:28 pm

mmatt escribió:
L3O escribió:
mmatt escribió:
L3O escribió:
mmatt escribió:

Saludos.

juegue!!! thanks!!!

Creo que estas son las publicaciones de mi proveedor, trare de contactareme con el aleman por correo, para ver si puede entregar un descuento, pero por lo general son valores ..

http://www.ebay.com/itm/Audi-A3-A4-Q5-TT-Symphony-III-or-Concert-III-Bluetooth-music-Viseeo-Talk2can-/120711401536?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item1c1af5d040

Saludos.

Mi duda es... es un modulo bluetooth? porque mi auto trae bluetooth, pero no funciona el reconocimiento de voz no el A2DP para música... será que sólo viene deshabilitado?
Ver perfil de usuario
mmatt
Admin

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Dom Ago 12, 2012 11:34 pm

Aps .. habria que ver las opcione del coding de tu auto y tratar de activar,..

Sl2
Ver perfil de usuario
aealcail

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Miér Feb 06, 2013 7:31 am

estimado, para que te funcione el A2DP , debes comprar un roadrover, que trae una serie de chiches mas (pantalla touch, dvd y mapas) incluido el bluethoot, el modulo de reconocimiento de voz original es carísimo y debe activarse vía vag-com, el roadrover no necesita codificacion por VAG ya que tu auto viene con la salida aux activada y funcionan los comandos del volante. en todo caso estos chicos de aca te lo pueden importar he instalar, he sabido que son muy prolijos en su trabajo
Ver perfil de usuario
memo33

MensajeTema: problema en audi a3 año 2004    Lun Feb 18, 2013 10:38 am

alguien me puede recomendar un mecánico o electrónico que me pueda revisar el auto, el sistema de cierre centralizado no funciona el scaner no permite ingresar el sistema de cierre centralizado, he visto varios mecanico y no me dan solucion. me encuentro en santiago de chile
Ver perfil de usuario
rkokimoto

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   Jue Jul 04, 2013 12:41 pm

L3O escribió:
mmatt escribió:
L3O escribió:
mmatt escribió:
L3O escribió:
mmatt escribió:

Saludos.

juegue!!! thanks!!!

me indicas modelo exacto please,,  es un 18 tfsi ?? o 18t ??  año? y que radio trae ??  me comentas porfa y consulto .. Sl2

Creo que estas son las publicaciones de mi proveedor, trare de contactareme con  el aleman por correo, para ver si puede entregar un descuento, pero por lo general son valores ..

Saludos.

Mi duda es... es un modulo bluetooth? porque mi auto trae bluetooth, pero no funciona el reconocimiento de voz no el A2DP para música... será que sólo viene deshabilitado?
Hola, yo estaba en tu misma situación con mi A4, es decir conectaba por bluetooth pero no funcionaba el botón del volante para la función por voz y pude activar la función con el cable y software VCDS. Incluso ahora dices la palabra ayuda y te muestra en pantalla y te dice por voz las opciones posibles.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010   

Instalación Telephone via Bluetooth en A4 B8 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.