Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fuga de Aecite en Audi A6 3.0 TDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rcb_cl

MensajeTema: Fuga de Aecite en Audi A6 3.0 TDI   Miér Mar 25, 2015 11:14 am

Hola:

Alguien sabe de una fuga de aceite que se supone presentaría el motor 3.0 TDI ???. En europa llamaron a revisión a estos vehiculos (luego ...les mando el link ...por ser nuevo no puedo mandar enlaces por ahora ....pero si lo googlean lo encontrarán fácilmente) , pero acá en Chile .....yo pregunté y me dicen que no es parte de sus "campañas" como llaman a las revisiones de defectos de fábrica.

Cuento corto ....hace poco menos de 1 mes y con solo 88.000 km me apareció una fuga de aceite en mi auto (A6 Quattro 2011 motor 3.0 TDI) ....lo que ya me parece raro para un auto de este tipo y precio.

Hoy está en revisión en Audi y aún no descubren de donde viene la fuga ....porque me dicen que deben desmontar el motor ......cuek!!

Alguien sabe ......de alguna pagina donde a traves del VIN uno pueda verificar si el auto de uno fue o es objeto de estas famosas "campañas" de Audi???.  

Cualquier comentario o ayuda ....se agradece ...

Saludos a todos(as)
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fuga de Aecite en Audi A6 3.0 TDI   Miér Abr 01, 2015 10:15 pm

MMm y no tienes un par de fotos al respecto?

Mira lo que yo sé es que hay que llorar directamente desde Audi alemania, si existireron los recall oficiales, con unbuen reclamo si que responden. He sabido de garantias de cajas at de gti 2009, guagua que no llora no mama!
Ver perfil de usuario http://www.vag-com.cl

Fuga de Aecite en Audi A6 3.0 TDI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.