Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ME PRESENTO (AUDI A3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martincabreramarocchi

MensajeTema: ME PRESENTO (AUDI A3)   Vie Ene 30, 2015 4:09 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Martin y tengo 29 años. Soy de Uruguay y estoy en Chile desde 2013. Hasta el momento nunca he tenido auto aquí, pero ahora estoy decidido a comprar uno y mi principal opción es ir por un Audi A3.

De momento lo que he decidido es que va a ser usado (tema $$$), entre 2009 y 2012 (A3 8p+). También, después de probarlo, estoy convencido que quiero un 1.8T FSI de 160 cv (el uso va a ser de fin de semana con lo cual no me preocupa el consumo de bencina).

Lo que aun no tengo tan claro es si me conviene mecánico o automatico DSG. He leido que las automáticas pueden tener algún problema...pero son tan eficientes y cómodas que no me resigno a ir por el manual. Además los DSG agregan equipamiento tales como llantas 17", xenon, leds, cromados interiores, subwoofer y alguna otra cosilla más. Y todos los que he visto tienen con techo eléctrico.

Los modelos que he mirado andan entre los 40.000 y los 70.000 kms. Supongo que no es mucho considerando la calidad de fabricación del modelo.

Le tengo gran miedo al tema servicios. Mucha gente me ha recomendado comprar los repuestos en Bubba y hacerlo en un taller de confianza (que no tengo...). O sino en talleres alternativos, que trabajan con las marcas Premium alemanas a causa de los altos costos de los talleres oficiales. No se si ir a un taller que no sea el oficial es bueno para la vida del auto o no. Que me recomiendan?

Por ahora esto es todo, ojalá que en un par de semanas les pueda presentar un A3. Toda recomendación o comentario al respecto de comprar un A3 usado 1.8 entre 2009 y 2012, más que bienvenida y agradecida.

Un abrazo
Martin
Ver perfil de usuario

ME PRESENTO (AUDI A3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.