Espacio dedicado a los Amantes de los Audi,

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema cierre central A5 cabrio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Midas

MensajeTema: Problema cierre central A5 cabrio.   Dom Dic 07, 2014 9:02 am

Hola amigos. Les cuento que desde hace un tiempo tengo el siguiente problema: estando el auto cerrado con seguro de cierre central, presiono el control remoto y no me abre la puerta del conductor.Al presionarlo dos veces se abre la del copiloto. Para ingresar bajo los vidrios presionando el botón de apertura del control remoto ( lo anterior me hace suponer que no es problema de la pila del CR. De todas formas las cambié.) y acciono la manilla interior o sencillamente abro la puerta con la llave. Lo extraño del caso, es que después de andar por un rato, el auto lo puedo cerrar correctamente y volverlo abrir sin problemas. El problema se vuelve a repetir cuando el auto pasa algunas horas nuevamente estacionado. Alguna sugerencia? Podría ser problema que se pueda superar analizando y borrando fallas con VAGcom?. Mi auto es un A5 cabrio. Gracias
Ver perfil de usuario

Problema cierre central A5 cabrio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.